SECUESTRAN A HOMBRE EN VALLE DE SAN ANGEL, SAN PEDRO; EXHIBEN VÍDEO

San Pedro. – Autoridades se encuentran investigando el secuestro de un hombre de 31 años registrado durante la tarde del día de ayer, en el cruce de las calles Notre Dame y Mont Saint Michel, en el sector Valle de San Ángel, en San Pedro.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las ayer a las 17:00 horas de este lunes sobre la calle Monte Saint Mitchel en su cruce con Notre Dame.

A través de redes sociales, se dio a conocer un video en el que se observa a una persona forcejeando con hombres armados, quienes lo someten en la parte trasera de un vehículo color rojo.

Se informó que un grupo de cinco personas encapuchadas a bordo de un vehículo Volkswagen Gol en color rojo, detuvieron la marcha y descendieron para tomar por la espalda a la víctima que vestía mezclilla y una sudadera beige.

A la fuerza y al propinarle varios golpes, lo introdujeron a la parte trasera del auto y posteriormente se dieron a la fuga en dirección a Gómez Morín.

Agentes Ministeriales destacamentados en el equipo de antisecuestros realizaron las encuestas necesarias con los familiares de la víctima para poder establecer el paradero de los maleantes.

Horas más tarde, el alcalde Miguel Treviño mencionó que trabajarán en la investigación para dar con los responsables del secuestro.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.