PROMUEVEN SUPUESTA VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 MEDIANTE ANUNCIOS INFORMALES.

Monterrey. – Con un mensaje informal, impreso en una hoja de papel y pegado en varios domicilios donde aparentemente la Secretaría del Bienestar está levantando la lista para iniciar con la vacunación contra el Covid-19 a la población de adultos mayores.

Vecinos de varias colonias del municipio de Guadalupe observaron este jueves los anuncios -carentes de algún logotipo oficial de la Federación- por lo que se cuestiona su veracidad.

“Aviso, a los vecinos de esta colonia. Programa de vacunación contra Covid 19 para obtener inf.”

Se lee en el mensaje donde aparece un número celular y concluye con un mensaje de “la vacunación es gratuita”.

Al llamar al teléfono señalado, un presunto trabajador de la nación como se denominan los colaboradores del presidente, informó que le corresponde el registro de los habitantes mayores de 60 años de las colonias:Crispín Treviño, David Cavazos, Los Manantiales y Villas del Río.

El interlocutor solicita el nombre completo y un teléfono del adulto mayor para realizar el registro con el compromiso de dar aviso en cuanto llegue la vacuna.

A decir de la persona, se les informó que en 15 días iniciaría la inoculación de los adultos mayores.

Aunque se buscó a la coordinadora de los programas sociales de la federación en Nuevo León, Judith Díaz para confirmar o descartar esta información, no ha atendido la solicitud de información.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.