APOYARÁ TAMAULIPAS A NL POR SATURACIÓN EN HOSPITALES

APOYARÁ TAMAULIPAS A NL POR SATURACIÓN EN HOSPITALES

El gobierno de Tamaulipas, a cargo de Francisco Cabeza de Vaca confirmó que se prepara para apoyar a Nuevo León ante la saturación que se tiene en los Hospitales covid.

Días pasados el Secretario de Salud estatal Manuel de la O dio a conocer que se encontraban analizando el pedir apoyo a estados como Coahuila y Tamaulipas para trasladar pacientes estables.

«Probablemente pedirán apoyo y por supuesto que tenemos que ser solidarios. Son nuestros vecinos, socios, hermanos. Es lo menos que podemos hacer con nuestros vecinos de Nuevo León. Es un tema muy complejo. No sería la primera vez en que Tamaulipas mete el hombro, se solidariza y respalda a otros estados de la República», indicó Cabeza de Vaca.

El gobernador de Tamaulipas señaló la importancia de proporcionar el apoyo y resaltó los resultados en su Estado donde el semáforo se encuentra en amarillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.