PARTIDOS POLÍTICOS TAMBIÉN PODRÁN SER SANCIONADOS SI INCUMPLEN NORMAS SANITARIAS: MANUEL DE LA O.

Nuevo León: Tras darse las alianzas para las elecciones del año 2021 en Nuevo León y los eventos políticos empiezan a surgir, el secretario de Salud Estatal, Manuel de la O Cavazos informó que los partidos políticos también podrán ser sancionados si incumplen las medidas sanitarias al momento de realizar eventos.


El funcionario mencionó que, no es adecuado realizar eventos donde exista mucha concentración de personas, y menos sí no hay medidas de seguridad sanitaria.


«No es bueno ese tipo de estrategias de concentrar a muchas personas, obviamente que también pueden ser sancionados (los partidos políticos) sí incumplen las medidas sanitarias, es importante la democracia, son importantes las elecciones, pero es más importante la salud, la Ley General de Salud está por encima de todas las leyes».


Finalmente, Manuel de la O. dijo que se estará evaluando junto con autoridades sanitarias que sanciones se pueden imponer en caso de que se incumplan las medidas por parte de estos ciudadanos o instituciones.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.