PARTICIPAN CERCA DE 10 VEHÍCULOS EN DOS ACCIDENTES VIALES EN CARRETERA NACIONAL KM 218 COMUNIDAD CANOAS.

Montemorelos. – Hace unos momentos se registró dos accidentes viales en carretera nacional a la altura de la comunidad Canoas en el km 218, donde participaron aproximadamente 10 vehículos, lo que ocasionó el paro total de la vialidad de norte a sur por unos minutos.

El percance principal se suscitó en la curva a la altura del sanatorio Canoas en donde cerca de cuatro vehículos participaron en el accidente, esto generó tráfico y con ello, distintos accidentes por diferentes puntos del tramo carretero.

Por distintos puntos arribaron paramédicos de Cruz Roja para atender a las personas lesionadas, quienes solamente una menor y un hombre resultaron lesionados, al lugar también arribaron elementos de Guardia Nacional y seguridad pública de Montemorelos y Allende para abanderar la zona y evitar más percances.

A lo largo del día se han registrado lloviznas por lo que genera lo resbaladizo de la carpeta asfáltica.

También, en medio del tráfico distintos automóviles presentaron fallas mecánicas por lo que quedaron varados en medio de la carretera y ocasionaba que el tráfico de vehículo fuera aún más lento.

Extreme precauciones…

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.