CINCO POLICÍAS MUNICIPALES, DOS DE SANTA CATARINA Y TRES DE SAN PEDRO, RESULTARON LESIONADOS TRAS UN CHOQUE FRONTAL DE LAS PATRULLAS MIENTRAS PERSEGUÍAN A UNA MOTOCICLETA EN SAN PEDRO 400.
CINCO POLICÍAS MUNICIPALES, DOS DE SANTA CATARINA Y TRES DE SAN PEDRO, RESULTARON LESIONADOS TRAS UN CHOQUE FRONTAL DE LAS PATRULLAS MIENTRAS PERSEGUÍAN A UNA MOTOCICLETA EN SAN PEDRO 400.
San Pedro – Santa Catarina_ Pese al accidente, los uniformados capturaron a los dos ocupantes de la moto, quienes hasta el momento no han sido identificados.
El accidente fue reportado alrededor de las 10 de la noche del día de ayer en el cruce de las calles Cobalto y Oro, en el mencionado sector, lugar a donde arribaron elementos de Rescate 911, Policía de San Pedro y de Tránsito municipal.
En el lugar quedaron chocadas las patrullas 851 de la corporación sampetrina y la 1099, de Santa Catarina.
De acuerdo con una fuente, los dos ocupantes de la moto eran perseguidos por oficiales de Santa Catarina mismos que pidieron apoyo a San Pedro, ya que los ahora detenidos ingresaron al municipio y trataban de escapar.
La moto circuló por Cromo al sur, en contra, hasta llegar a Clouthier y regresó a la Colonia Trabajadores, en Santa Catarina, luego retornó para subir por Oro, al norte, también en contra, mientras era seguido por la patrulla de Santa Catarina.
Al llegar al cruce con Cobalto, la patrulla de San Pedro les cerró el paso, pero los ocupantes de la moto derraparon haciendo que las unidades policiacas chocaran de frente.
Los sospechosos trataron de escapar corriendo, pero fueron capturados por policías que llegaron de apoyo, sin embargo, las autoridades no revelaron el motivo por el que empezó la persecución.
Tras la detención paramédicos auxiliaron a los uniformados debido a los múltiples golpes que presentaban, pero decidieron no trasladarse en ambulancia a un hospital.
