EN MENOS DE 48 HORAS CUERPOS DE AUXILIO SOFOCARON TRES FUERTES INCENDIOS ESTE FIN DE SEMANA.

EN MENOS DE 48 HORAS CUERPOS DE AUXILIO SOFOCARON TRES FUERTES INCENDIOS ESTE FIN DE SEMANA.

N.L.- Con más de 100 elementos en coordinación con Protección Civil Nuevo León, P.C. Municipal y bomberos realizaron labores para sofocar tres fuertes incendios que se habían registrado en menos de 48 horas.

El primero se registró el día sábado en el interior de una bodega de Plástico en la Colonia La Fe en San Nicolas. Afortunadamente no se presentó ninguna persona lesionada y trabajaron alrededor de 4 horas para sofocar el siniestro.

En el Parque Industrial Santa Catarina alrededor de 100 elementos de diferentes corporaciones sofocaron después de seis horas de trabajo el incendio en una bodega de plástico. Dicho incendio consumió en su totalidad tres bodegas que almacenaban cartón y plástico. Cabe mencionar que un bombero resulto con lesiones en un tobillo.

El tercer siniestro ocurrió en esta madrugada en Huinalá, Apodaca, donde realizaron las maniobras para apagar las llamas del fuego que se encontraba consumiendo un predio que almacenaba unas tarimas. El incendio afectó 100 metros por 50 metros del terreno. En esta ocasión rescatistas evacuaron alrededor de 20 domicilios de manera preventiva y atendieron a una persona lesionada. Hasta el momento continúan eliminando los riesgos de la zona.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.