REALIZAN LIMPIEZAS EN PANTEONES.

REALIZAN LIMPIEZAS EN PANTEONES.

Gral. Terán. – Personal de Servicios Primarios y parte de la Dirección de Ecología, estuvieron en diferentes panteones del municipio, para realizan limpiezas generales con aplicación de larvicidas en los contenedores que pudieran almacenar agua y servir de nido para la proliferación de larvas de Zancudo, Zika y Chikungunya, luego de recibir indicaciones del Alcalde Eleuterio Villagómez Guerrero.

La Directora de Salud, Ma. Dolores Silva Cantú, comentó que hasta el momento los panteones en los que se ha realizado esta limpieza de basura y de cacharros es el “Guadalupe”, “Nuestra Señora de la Soledad”, y el Panteón de “San Pedro”. Mencionó que el personal encargado de los demás panteones, serán quienes estén dando mantenimiento, limpieza y aplicación de larvicidas a los mismos.

Por último, la Directora de Salud comentó que por instrucciones precisas del Alcalde Eleuterio Villagómez Guerrero, unos días antes de que se llegue la fecha de los fieles difuntos, se estará realizando una intensa fumigación en el interior de los panteones, con el objetivo de prevenir que algún mosquito pueda picar y enfermar a algunos de los cientos de visitantes que se darán cita en los camposantos de nuestro municipio.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.