CONTARÁ MUNICIPIO DE CADEREYTA CON TROTAPISTA EN LA COLONIA LAS ESPIGAS

CONTARÁ MUNICIPIO DE CADEREYTA CON TROTAPISTA EN LA COLONIA LAS ESPIGAS

Cadereyta. – Con el objetivo de tener un área de acondicionamiento físico y esparcimiento familiar, gracias a las gestiones del Presidente Municipal, Ernesto Quintanilla Villarreal, el Gobierno Municipal de Cadereyta anunció la próxima construcción de una “Trotapista” en la colonia Las Espigas, que brindará un servicio a todos los ciudadanos jimenences.

La tarde del jueves 15 de octubre Roberto Díaz García, Secretario de Administración y el Ing. Francisco Ruiz González, Secretario de Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Ecología se reunieron con personal del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente “PACMA” para supervisar el área donde se construirá dicha obra.

Por su conducto el Ing. Francisco Ruiz González agregó que la obra a realizarse, ubicada en la calle 1 de mayo y Carrillo Puerto, frente al Auditorio Municipal en la colonia Las Espigas, contará con 4 mil metros cuadrados en los que se construirá una plaza pública y trotapista con aparatos para realizar ejercicios, bancas, alumbrado y áreas verdes.

Importante gestión por parte del Alcalde Municipal, Ernesto Quintanilla Villarreal, tendría un costo de inversión superior a los 4 millones de pesos por parte de PACMA de Pemex Refinación, que beneficiará a los ciudadanos de Cadereyta.+

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.