OFRECEN BOLSA DE EMPLEO; COLOCAN A 2 MIL 700 PERSONAS

OFRECEN BOLSA DE EMPLEO; COLOCAN A 2 MIL 700 PERSONAS

Guadalupe. – A través de recorridos casa por casa durante la emergencia sanitaria por el Covid-19, el Gobierno de Guadalupe colocó a 2 mil 700 personas en plazas de trabajo de empresas establecidas en el Municipio, informó la Alcaldesa Cristina Díaz.

Tras supervisar la Feria de Empleo en tu Colonia en el sector Nuevo Almaguer, Cristina Díaz, destacó que de marzo a la fecha se han canalizado a 3 mil 442 personas hacia una vacante, como parte del Plan Municipal de Reactivación Económica.

Además de ofrecer 500 empleos, el Municipio de Guadalupe ofreció corte de cabello y ropa formal para atender la entrevista de trabajo; becas y tarjetas de descuento para jóvenes, y acercó los servicios médicos enfocados a la prevención del cáncer de mama.

Desde el inicio de administración se llevan atendidos 10 mil 240 personas, logrando una ocupación de 7 mil 283 plazas laborales, agregó Díaz.

Habitantes de la colonia Nuevo Almaguer y zonas aledañas pudieron recibir información de los trabajos que ofrecen empresas como Yazaki Planta Cables, Limpeq y Mutiservicios Guasal.

La Alcaldesa agradeció a éstas, la coordinación con el Gobierno Municipal para difundir las oportunidades de empleo a la población.

Entre las vacantes que se ofrecen, detalló, están: tablajero, asesor telefónico, cajera, ayudante general, ayudante de sanitización, ventas de piso, guardias de seguridad, limpieza, soldador, armador y pintor.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.