REALIZAN BRIGADAS DE EMPLEO EN COLONIAS DE GUADALUPE

REALIZAN BRIGADAS DE EMPLEO EN COLONIAS DE GUADALUPE

Guadalupe. – Con el fin de que los ciudadanos que perdieron su trabajo por la emergencia sanitaria puedan reintegrarse al sector laboral, el Gobierno de Guadalupe implementó las “Brigadas del Empleo en tu Colonia”, informó la Alcaldesa Cristina Díaz.

La Feria del Empleo se llevó a cabo en el Centro DIF de la colonia Nuevo San Rafael, y en la Casa Club “Caminando Juntos”, de la colonia Cañada Blanca, donde se informó que más de 500 plazas laborales se estarán ofertando durante octubre en varias zonas del municipio.

Las vacantes, que ofrecen 10 empresas de Guadalupe y del área metropolitana, son: vendedores de piso, guardias de seguridad, empleados para limpieza, soldador, armador, pintor, ayudante general, ayudante de sanitización, cajera, asesor telefónico y tablajero.

Por su parte el Secretario de Ayuntamiento, Epigmenio Garza, dijo que la brigada estuvo el 6 de octubre en la colonia Tierra Propia, mientras que el 13 y 14 acudirán al Centro DIF de la colonia Nuevo Almaguer.

El martes 27 estarán en el DIF de la colonia Dos Ríos y el Jueves 29 en DIF de la colonia Tacubaya.

En caso de no encontrar empleo con las empresas participantes, se les canalizará a comercios o negocios que ofrezcan trabajo, ubicados en las colonias aledañas al sector donde se realiza la brigada.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.