DIF MUNICIPAL ARRANCA COLECTA DE LA CRUZ ROJA MEXICANA 2020

DIF MUNICIPAL ARRANCA COLECTA DE LA CRUZ ROJA MEXICANA 2020

Cadereyta. – Bajo el lema “Tu ayuda nos ayuda” la Presidenta del Sistema DIF Cadereyta, la Sra. Martha de la Garza dio el arranque de la “Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana 2020”, durante la mañana de este viernes 9 de octubre, la cual tiene como objetivo recaudar fondos para los servicios que día a día realizan los rescatistas y paramédicos de esta noble institución, para seguir brindando la ayuda a toda la población en situaciones de desastres naturales, así como accidentes.

 Acompañada del personal del DIF municipal, la Sra. Martha de la Garza, participó en el boteo que inició desde temprana hora, en el centro de la ciudad, en donde se obtuvo muy buena respuesta de la ciudadanía.

El año pasado, Cadereyta recibió “la medalla Cruz Roja” por obtener el primer lugar en aportaciones recaudadas dentro de los municipios foráneos del Estado de Nuevo León, y mencionó que este año, la colecta estará hasta el 30 de Octubre, por lo que reafirmó la invitación a la ciudadanía jimenence para que realice sus donativos.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.