SE REÚNE HERIBERTO CON DIRIGENTE NACIONAL DEL PRD Y CUADROS PRIISTAS.

La tarde de este viernes el Presidente del PRI de Nuevo León, Heriberto Treviño Cantú, se reunió con el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva en un conocido restaurante de Monterrey.

Fueron acompañados en esta reunión por líder perredista en el estado, Sylvia Elizondo, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, y el ex Secretario de Economía Federal, Ildefonso Guajardo.

Durante la reunión señaló, Treviño Cantú, se trataron temas buscando siempre el bien de Nuevo León, y afirmo que el PRI está abierto al diálogo y a encontrar los puntos de coincidencia con las demás expresiones políticas.

«Estamos avanzando, dialogando con todos, nos seguirán viendo platicar con diferentes partidos, con diferentes asociaciones no gubernamentales, el diálogo es lo que identifica a nuestro partido», expresó el dirigente priista.

Asimismo, afirmo que independientemente de cualquier coalición que se pueda dar con otros partidos políticos, en el PRI es donde se cuenta con los mejores cuadros de hombres y mujeres, para ganar la contienda electoral del 2021.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.