RIDEN SU SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO

RIDEN SU SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO

García. – Destacando los proyectos productivos para la reactivación económica, la obra pública, el constante apoyo a las personas vulnerables, así como ser unos de los municipios del área metropolitana con menor índice de contagios del COVID-19, el Alcalde de García Carlos Guevara Garza rindió su Segundo Informe de Gobierno al frente de la Administración municipal.

Cumpliendo con el protocolo que marca la ley, ante los miembros del Cabildo y sin la asistencia de público o invitados, el Munícipe habló de las acciones emprendidas durante el último año en su informe virtualmente.

Los ejes estratégicos en los que se basó la actividad municipal fueron el Familiar, Productivo, Funcional, Responsable y Seguro.

“En este segundo año se intensificó nuestro esfuerzo para atender a los grupos más vulnerables, y a los habitantes de las comunidades y colonias menos favorecidas, con apoyos directos y servicios para satisfacer sus necesidades básicas, así como elevar su calidad de vida”, afirmó.

En la parte productiva, el Alcalde de García destacó programas como el Impulso Económico para Proyectos Productivos, con el que durante estos meses se ha apoyado a microempresarios con la entrega de herramientas o equipo de trabajo para emprender un negocio.

Durante este segundo año de Gobierno, en García se realizaron 61 obras, de las cuales 25 ya están terminadas y 36 se encuentran en proceso, en espacios deportivos, áreas recreativas, vialidad y movilidad, drenajes pluviales, alumbrado público y mejoramiento en áreas municipales.

En cuanto a la pandemia por el COVID-19, Guevara Garza destacó que García es uno de los municipios del área metropolitana con menos casos de contagio de esta enfermedad, debido a la labor preventiva y coordinada de todas sus dependencias.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.