DETIENEN A HOMBRES POR PORTAR ARMA DE FUEGO Y DROGA.

DETIENEN A HOMBRES POR PORTAR ARMA DE FUEGO Y DROGA.

Cadereyta. – Elementos de Seguridad Pública Municipal en coordinación con Fuerza Civil hicieron la detención de 7 hombres los cuales presuntamente portaban droga y un arma de fuego.

Los hechos se registraron en la Colonia Valle del Roble donde vecinos habían reportado un vehículo tipo Ford en color azul la cual abordaban varios hombres y se encontraban alterando el orden y detonaciones con un arma de fuego. Tras esto, oficiales acudieron a la Colonia antes mencionada donde por fortuna lograron localizar el vehículo y detener a los 7 tripulantes.

Los masculinos al ver la unidad policiaca intentaron ingresar a un domicilio, sin embargo, los policías habían logrado la detención. Cabe mencionar que al ser inspeccionados encontraron entre sus pertenencias un arma gris con negro, un casquillo percutido y dos cartuchos hábiles, así mismo una bolsa transparente que contenía hierva con características de marihuana, por lo que se les asegura a los masculinos haciéndoles saber sus derechos constitucionales, así como el motivo de su detención.

Detenidos fueron identificados como Rene de 35 años, Patrocinio de 45 años, Ángel de 21 años, Miguel de 44 años, José, Edgar de 23 años, Jaime de 31 años de edad.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.