ENFRENTAMIENTO DEJA 2 MUERTOS EN MONTERREY.

Monterrey. – Una presunta riña entre policías de Fuerza Civil y hombres que cuidaban una finca a la altura del Fraccionamiento Los Cristales, en el sur de Monterrey, dejó como saldo dos muertos y cuatro heridos, uno de ellos elemento policiaco.

Los hechos se registraron a la altura del Fraccionamiento Los Cristales alrededor de la 1:20 horas en Antiguo Camino a Villa de Santiago y Concepción Cabrera de Armida.

De acuerdo a los primeros informes el enfrentamiento inició cuando los elementos de Fuerza Civil pasaban por la quinta cuando observaron a los hombres cuidaban la finca en la que laboraban como albañiles tomando bebidas alcohólicas, por lo que los uniformados les indicaron que realizarían una revisión.

Al parecer, los trabajadores se resistieron al chequeo y forcejearon con los elementos, lo que causó que iniciara el enfrentamiento.Una fuente cercana a los hechos refirió que los policías sacaron sus armas y encañonaron a los hombres para luego dispararles.

Aunque no fue confirmado, trascendió que los trabajadores no estaban armados al momento del altercado con los uniformados.

Dos de los hombres quedaron sin vida, dos más resultaron lesionados a balazos y el quinto presentaba solamente golpes.

El informante destacó que los hombres estaban tirados en fila al momento de ser atendidos por paramédicos.

Tras los hechos acudieron al lugar agentes ministeriales, de Fuerza Civil y de la Guardia Civil, así como también de la Cruz Roja, del Sector Salud y Protección Civil de Monterrey.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos y los heridos.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.