LO DETIENEN POR METERSE A ROBAR EN UNA IGLESIA.

Monterrey. – Al momento de estar sustrayendo diversos artículos de una iglesia, un hombre de San Luis Potosí, fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, en la colona Mitras Centro.

El presunto fue identificado como Ramón G., de 32 años de edad, quien fue capturado en Acámbaro y Dr. Aguirre Pequeño, a las 23:15 horas, donde se ubica iglesia de Cristo.

Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando recibieron el reporte por medio de C-4 sobre un robo en proceso en la institución pública iglesia de Cristo, por lo que acuden al lugar.

Al llegar al sitio se entrevistan con la pare afectada, refiriendo que al interior de la iglesia se encontraba un masculino, por lo que le dan acceso a los oficiales para poder entrar.

Al realizar una inspección en el lugar observan al presunto en una de las recamara del segundo piso que y llevaba consigo varios DVD”S, un proyector y una bocina que intentaba sacar por la ventana que se encontraba abierta, además de un diablito.

Ante esto le realizan una inspección al presunto, encontrándole un cuchillo a la altura de la cintura.

El masculino fue señalado y reconocido por el encargado de la iglesia, como la persona que momentos antes entra para robar, por lo que pedía su detención.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.