DA PRI BIENVENIDA A MÁS DE 12 MIL CIUDADANOS

DA PRI BIENVENIDA A MÁS DE 12 MIL CIUDADANOS

Más de 100 líderes sociales, en representación de más 12 mil ciudadanos de diferentes zonas de Monterrey, decidieron adherirse al Partido Revolucionario Institucional, luego de renunciar a Movimiento Ciudadano, en un evento realizado este domingo en el kiosko de la Plaza Zaragoza, en pleno centro de la ciudad.

Encabezados por la Diputada Karina Barrón y el ex Diputado Héctor Briones, los asistentes presentaron sus expedientes ante el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Nuevo León, Heriberto Treviño Cantú, quien les dio la bienvenida y los invitó a seguir trabajando por el bien de la comunidad, ahora con los principios del partido tricolor.

En su oportunidad, la Diputada Barrón destacó que quienes ahora se suman a las filas del tricolor representaban más del 60% del padrón de militantes de su antiguo partido.

En el evento se presentaron los 12 mil expedientes que contenían la cédula de afiliación que tenían en Movimiento Ciudadano, su carta de renuncia, su identificación y la solicitud de registro al PRI.

En su oportunidad, Héctor Briones, quien es líder ciudadano y ha sido Diputado local, aseguró que era inviable seguir en el partido donde militaba, porque la participación está cerrada, y aseguró que prefirieron presentar todos los expedientes como prueba de sus renuncias.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.