PRESENTAN SENADORES DEL PAN DENUNCIA CONTRA LÓPEZ-GATELL POR NEGLIGENCIA.

Los senadores del PAN presentaron una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia a Hugo López-Gatell por parte de los senadores del partido PAN por delitos de homicidio, lesiones, sabotaje, por hechos de corrupción, ejercicio ilícito del servicio público y responsabilidad profesional en agravio de los mexicanos.

La denuncia fue promovida por la senadora por Sonora, Lilly Téllez, quien ha señalado en reiteradas ocasiones que la elevada cifra de muertos en México por covid-19, obedece a una estrategia errónea por parte de las autoridades federales.

Buscando responsable ante las 72 mil muertes por COVID-19 y buscando evitar que se llegue al pronóstico de 118 mil defunciones al próximo 1 de diciembre.

“Considero que hay datos de prueba suficiente para establecer que el C. Hugo López-Gatell Ramírez y las autoridades administrativas federales sanitarias cometieron los delitos de homicidio, lesiones, sabotaje, hechos de corrupción por ejercicio ilícito de servicio público y responsabilidad profesional y/o lo que más resulte cometido en perjuicio de los mexicanos, en términos de lo previsto por el Código Penal Federal”, apunta el documento.

Los senadores panistas piden a la FGR que indague las omisiones que han costado vidas y se finquen responsabilidades.

PRESENTAN SENADORES DEL PAN DENUNCIA CONTRA LÓPEZ-GATELL POR NEGLIGENCIA.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.