IMPULSA HERIBERTO TREVIÑO A JÓVENES PRIISTAS RUMBO AL 2021

IMPULSA HERIBERTO TREVIÑO A JÓVENES PRIISTAS RUMBO AL 2021

Con el propósito de sumarlos y fortalecer la estrategia rumbo a las elecciones del 2021, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Heriberto Treviño Cantú, se reunió con integrantes de la Red Jóvenes por México, Nuevo León y su dirigente César Garza Arredondo.

La reunión se llevó a cabo en el auditorio “Lázaro Cárdenas” de la sede partidista, en la que también estuvo presente la Secretaria General del CDE, Claudia Escamilla.  

Treviño Cantú instó a los jóvenes a dar lo mejor por el partido, al reconocer que tienen la capacidad para ser tomados en cuenta para puestos de elección popular.

El dirigente priista exhorto a Garza Arredondo y a los jóvenes presentes a trabajar en unidad, e impulsar a los mejores perfiles y cuadros juveniles para que logren ocupar esos espacios que están destinados para ellos en el próximo proceso electoral.

Por su parte, César Garza Arredondo, presentó su plan de trabajo en lo general, e invitó a los jóvenes a trabajar en sus municipios, ofreciéndoles todo su apoyo y colaboración para lo que necesiten.

En esta reunión estuvo como invitado el ex Presidente de la Red de Jóvenes, David de la Peña, quien también se dijo dispuesto a apoyar en todo lo que se ocupe en la organización juvenil y en el partido.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.