RESCATAN A 10 LEONES QUE ESTABAN DESNUTRIDOS E IBAN A SER CAZADOS.

La caza clandestina es algo que todavía se ve en diferentes partes del mundo, los animales que más corren peligro son aquellos que son considerados salvajes como pumas, tigres o leones.

La organización Wild at Life, la cual se encarga de rescatar todo tipo de animales de situaciones que ponen en riesgo su vida, publicó en su página oficial el caso de 10 leones que fueron rescatados de un refugio clandestino ubicado en Sudáfrica, en el continente africano.

La mayoría de las veces, los felinos que están en estos lugares viven en malas condiciones, sin cuidados higiénicos ni veterinarios, además de que no los alimentan.

Tras varias labores para tratar de capturar a los leones que se encontraban en un estado de desnutrición, algo que Wild at Life, organización alemana, compartió por fotos a través de Instagram.

Sin duda, las imágenes impactan a cualquiera ya que es muy difícil imaginar que un felino de este tipo se encuentre en ese estado.

En la publicación en donde compartieron el caso de los 10 leones, la organización mencionó que, tras varios meses de cuidar a los animales, ahora se encuentran mejor y viven en un santuario rodeados de árboles, con los cuidados adecuados y sin estar encerrados.

La caza es un negocio que crece rápidamente en Sudáfrica, miles de leones se crían en más de 160 refugios clandestinos para después ser capturados por cazadores.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.