AMLO ENCABEZA DESFILE MILITAR EN EL ZÓCALO DE CDMX

AMLO ENCABEZA DESFILE MILITAR EN EL ZÓCALO DE CDMX

México. – El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la entrega de la Condecoración ‘Miguel Hidalgo’ en el marco del desfile militar por la Conmemoración del 210 Aniversario de la Independencia de México desde la plancha del Zócalo en Ciudad de México.

Una de las características de esta celebración es la ausencia de público, en atención a las medidas por la pandemia de coronavirus o COVID-19 en el país.

El presidente estuvo acompañado por su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, también por los representantes del Poder Legislativo, los presidentes de las Mesas Directivas de la Cámara de Diputados y Senado, Dulce María Sauri y Eduardo Ramírez, respectivamente, así como el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, del Poder Judicial.

Como parte del gabinete estuvieron presentes la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; de la Marina, José Rafael Ojeda Durán; de Seguridad Pública, Alfonso Durazo; así como la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.