TRÁILER DERRAPA Y TERINA EN EL CAMELLÓN CENTRAL EN PLENA TRANSMISIÓN EN VIVO.

TRÁILER DERRAPA Y TERINA EN EL CAMELLÓN CENTRAL EN PLENA TRANSMISIÓN EN VIVO.

Montemorelos. – Informando un accidente vial en esta transmisión en vivo, un trailer derrapara y termina en el camellón central a un lado de la camioneta anteriormente accidentada.

Un accidente vial tipo estrellamiento se registró en la carretra nacional a la altura de la empacadora DIMECI km222, en donde una camioneta tipo ranger se impacta contra los muros de contención terminando en el camellón central, sin resultar lesionado, la persona es de origen asiática y no hablaba español.

En el minuto 5 con 24 segundos la entrevista con el director de Protección Civil de Montemorelos fue interrumpida por un segundo accidente, en donde un trailer derrapa en la curva, al querer dar vuelta pierde el control y descuadra la estructura del vehículo quedando a un lado de la camioneta antes accidentada.

El conductor del vehículo de carga no resultó lesionado, solamente los daños materiales causados al trailer.

La vialidad se vio afectada durante unos minutos debido a que el accidente esparcio tierra y lodo en la carretara de sur a norte, en coorporación elementos de Protección Civil Allende y Montemorelos trabajaron lo más rapido posible para limpiar la carpeta asfaltica y volver a habilitar la el tramo carretero

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.