PREMIAN A FAMILIAS EN EL CONCURSO “LA CASA MÁS PATRIA”

PREMIAN A FAMILIAS EN EL CONCURSO “LA CASA MÁS PATRIA”

Guadalupe. – Papel picado, con los colores, verde, blanco y rojo, la bandera y el escudo de México, figuras de chinas poblanas y mariachis, vistieron las casas de decenas de familias que participaron en el concurso “La Casa más Patria”, convocado por el Gobierno de Guadalupe.

Por la creatividad e imaginación para decorar las viviendas, 15 familias de las 60 que se registraron en el concurso, obtuvieron premios sorpresa, por parte de la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar.

Acompañada por el encargado de la Secretaría de Bienestar Social, Luis Zertuche y por el Director de Cultura, Félix Palomo, la edil transmitió en su página de facebook la lista de ganadores.

Díaz agradeció a las familias que participaron y las felicitó por alentar el orgullo de ser mexicano y el ánimo por celebrar el 210 Aniversario del Grito de Independencia, en medio de la emergencia sanitaria por el Covid-19. 

Las autoridades municipales enumeraron la lista de ganadores: María de Jesús Cepeda, Gloria López Daniel, Karla Gómez Durán, Lourdes Rivera Guerrero, Mayra Torres Garza, Erasmo Vázquez Román.

Graciela Reyes Vázquez, María del Rosario Sánchez, Silvia López Vega, Yasbeth Estrada Martínez, Sonia Hernández Sauceda, Luz Alicia Martínez Almaguer, Adrián Gómez y Ángeles García Obregón, recibieron algunas de las pantallas de televisión, computadoras portátiles y paquetes de cenas mexicanas.

La Alcaldesa recordó que la noche de este martes 15 de septiembre llevarán a cabo una ceremonia protocolaria del Grito de Independencia en la Plaza Principal, la cual transmitirán de forma virtual.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.