¿SÚPER EN EL OXXO? LA FIRMA REALIZA PILOTO PARA VENDER FRUTAS, VERDURAS Y CARNE.

Fotografías de usuarios mostrando la imagen de Oxxo Súper se hicieron virales en las redes sociales, en ellas se observa el interior de la tienda mucho más amplia y con una mayor variedad de productos, entre ellos el departamento carnicería y salchichonería.

Estas estrategias no son nuevas pues desde el 2012 abrieron la primera tienda Oxxo Súper, un formato de tienda piloto más amplio en el que sus consumidores pueden encontrar abarrotes, frutas y verduras, carnicería y panadería.

“Hoy, contamos con un reducido número de tiendas ubicadas en ciertas geografías del noroeste de México, con la función de seguir explorando y probando este modelo de negocio. En Oxxo buscamos llevar a nuestros clientes una oferta de valor de productos y servicios de calidad, para satisfacer sus necesidades de una manera amable, rápida, práctica y confiable”, dijo la empresa por escrito a Forbes México.

La compañía asegura que seguirá trabajando por mejorar su oferta de valor, poner al alcance de sus clientes más productos y servicios que sean útiles para la vida diaria.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.