DESTINARÁ RECURSOS POR GRITO DE INDEPENDENCIA A PROGRAMA DE APOYO ALIMENTARIO

DESTINARÁ RECURSOS POR GRITO DE INDEPENDENCIA A PROGRAMA DE APOYO ALIMENTARIO

Guadalupe. – En solidaridad con las familias de Guadalupe afectadas económicamente por la emergencia sanitaria del Covid-19, los recursos que se destinarían a la Ceremonia y festejos por el Grito de Independencia, serán canalizados al programa de apoyo alimentario “Proteger a tu familia, Compromiso de Todos”.

La Alcaldesa Cristina Díaz dijo que acordaron suspender los festejos, que tradicionalmente se realizaban en la Plaza Principal, y que solo realizarán, la noche del 15 de septiembre, la ceremonia protocolaria que será transmitida de forma virtual en las redes sociales del municipio.

Pidió a los ciudadanos de Guadalupe evitar los festejos que pongan en riesgo la salud de los ciudadanos y de sus familias.

Reiteró que, la medida de suspender la ceremonia del Grito de Independencia en la Plaza Principal de Guadalupe, obedece a una medida de responsabilidad social ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Puntualizó que para su administración la salud es lo más importante y en estos momentos las familias de Guadalupe no pasan por un buen momento, por ello, en un acto solidario de su gobierno, los recursos se destinarán para apoyar a las familias más vulnerables del municipio.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.