OBTIENE NL MÁS DE DOS MDP POR MULTAS A NEGOCIOS.

Nuevo León_ Un total de 2 millones 180 mil pesos es lo que la Secretaría de Salud de Nuevo León ha obtenido por medio de multas a negocios que no han respetado las medidas impuestas por las autoridades, tan sólo en lo que va del presente mes de septiembre.

En total, las autoridades han aplicado multas y suspensiones a 16 establecimientos debido a que presentaban aglomeraciones o porque operaban fuera del horario permitido por el Gobierno del Estado.

Todo lo recaudado por las multas se utilizará para comprar insumos médicos destinados al personal que labora en los distintos hospitales de Nuevo León.

Los operativos son realizados especialmente los fines de semana por inspectores de la Secretaría de Salud, la Secretaría de Economía y Trabajo, así como elementos de Fuerza Civil.

Entre los establecimientos que se han suspendido durante el mes de septiembre están Café Belmonte Bar, La Chavela BarPeters Bar, ElPrimo BarSr. MostachoSayu Sayulita, Fidencio Botanero, BYU, entre otros.

El restaurante más reincidente ha sido el Sr. Mostacho ya que acumula tres sanciones debido a que no respetó los lineamientos de las autoridades. La primera multa fue de medio millón de pesos a la sucursal de Paseo Tec.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.