LALO MORA FUE DADO DE ALTA; YA ESTÁ EN SU CASA

LALO MORA FUE DADO DE ALTA; YA ESTÁ EN SU CASA

Tras una difícil batalla que mantuvo a Lalo Mora contra el Covid-19, el cantante regiomontano ya está en su casa tras varias semanas de luchar por su salud.

A través de Instagram, facebook y todas sus redes sociales, su hijo Lalo Mora Jr. compartió la buena noticia de la salida de su padre del hospital tras enfrentar algunas dificultades pues el cantante había estado delicado y poniendo su vida en peligro.

“Ya se encuentra en casa, ya lo dieron de alta bendito sea Dios, ahorita está en rehabilitación”, mencionó. “Quiero agradecerle al doctor que lo estuvo atendiendo, a las enfermeras que se portaron de maravilla ahí en el hospital San José, mis respetos para ellos”.

El cantante Lalo Mora estuvo aproximadamente 3 semanas en un hospital por complicaciones de salud tras haberse contagiado de covid-19 y en el proceso su salud se complicó pues estuvo por varios días bajo fuertes medicamentos ya que el cantante fue intubado, pues sus pulmones tenían dificultad para oxigenar su cuerpo.

Millones de fans estuvieron al pendiente de la salud de Lalo Mora pues esperaban que se recuperara del trago amargo, afortunadamente salió adelante y con el paso de estos últimos días su salud ha ido mejorando.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.