ESTAS SON LAS MEDIDAS QUE IMPLEMENTAN LOS CINES TRAS SU REAPERTURA

¿TE INTERESA IR AL CINE?

Las salas de cine nuevamente abrieron al público tras permanecer cerradas casi seis meses desde el inicio de la pandemia por el Covid-19

Sin embargo, la experiencia será totalmente diferente a lo que acostumbraban, pues ahora responden a medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

La primera medida que implementaron es el funcionamiento de las salas al 30% de su capacidad, mantener la sana distancia y evitar asistir en caso de tener algún síntoma, pero los cines comerciales establecieron protocolos y lineamientos para sus visitantes.

En la nueva normalidad los cines comerciales las medidas sanitarias se basan en mantener un ambiente seguro para el personal y los usuarios. El equipo de trabajo usará cubrebocas, careta y guantes. Además, diario pasarán filtros sanitarios antes y durante la jornada de trabajo y se cambiarán de ropa al iniciar el día, en el caso de Cinemex y Cinépolis.

En ambos habrá medidas estrictas de sanitización y desinfección en áreas comunes como taquillas y puntos de venta. Durante la función se dejarán las puertas abiertas para tener una mayor ventilación en las salas con aforo del 30%.

A los usuarios se les recomienda usar el cubrebocas, lavarse las manos y utilizar despachadores de antibacterial al entrar a la sala. Respetar los señalamientos de sana distancia en el piso del cine y mantener la misma al salir de la película, respetando también las indicaciones del personal.

Para la compra de boletos se recomienda evitar el uso de las taquillas y adquirir los boletos en la app o página de internet del respectivo cine que se vaya a visitar.

Se podrán comprar y consumir alimentos al interior de la sala con las manos limpias y quitándose correctamente el cubrebocas, pero los productos a granel no se venden por el momento.

ESTAS SON LAS MEDIDAS QUE IMPLEMENTAN LOS CINES TRAS SU REAPERTURA
ESTAS SON LAS MEDIDAS QUE IMPLEMENTAN LOS CINES TRAS SU REAPERTURA

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.