REFUERZAN MEDIDAS PREVENTIVAS EN AGENTES DE TRÁNSITO

REFUERZAN MEDIDAS PREVENTIVAS EN AGENTES DE TRÁNSITO

Guadalupe. – Al ser una de las áreas con interacción hacia el exterior, el Gobierno de Guadalupe continúa con la capacitación a los agentes de tránsito, a fin de prevenir contagios por Covid-19.

Personal de Salud Municipal impartió conocimientos generales de la enfermedad, detección de síntomas, signos de alarma y acciones básicas dentro de sus actividades diarias.

La indicación de la Alcaldesa Cristina Díaz es cuidar al personal y a la comunidad, reforzando las acciones para prevenir la propagación del virus.

Desde que inició la emergencia sanitaria, se dota al personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, con cubrebocas, caretas protectoras, gel antibacterial y guantes.

La Coordinadora General de Vigilancia Epidemiológica y Regulación Sanitaria, Ingrid Ocejo, reconoció que en cada cambio de turno se realiza el tamizaje en los agentes de tránsito para estar al pendiente de su salud.

En el mes de julio, la Dirección de Salud realizó un recorrido por la corporación, abarcando la Coordinación de Policía, el C-4, Unidad Guardián, Barandilla, Jueces Calificadores y Justicia Cívica, además del área de Tránsito.

La Directora de Salud, Silvia Muzquiz, supervisó la capacitación a los elementos y, al igual que el Director de Tránsito, Héctor Arredondo Cano, insistieron a los agentes las medidas de seguridad y de prevención, ante la emergencia sanitaria.

Cabe señalar que la Dirección de Tránsito colabora en los filtros instalados en diferentes puntos de la ciudad, para concientizar a los conductores de la obligatoriedad del uso del cubrebocas, así como el reparto de 106 mil cubrebocas a los usuarios del transporte público y automovilistas.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.