CORONARAN A REINA DEL AZAHAR 2020 EN GRAL. TERÁN, N.L.

CORONAN A REINA DEL ADULTO MAYOR 2020.

Cadereyta. – De una manera diferente, pero sin dejar pasar una fecha importante para los integrantes de la “Casa de Día del Adulto Mayor”, se llevó a cabo la coronación de la “Reina de los Adultos Mayores 2020” donde la presidenta del DIF, Martha de la Garza y Ernesto Quintanilla Villarreal, Presidente Municipal de Cadereyta Jiménez, presidieron la entrega de bandas y coronas a las 3 participantes.

Verónica González, coordinadora de la Casa de Día del Adulto Mayor, agradeció a las autoridades por llevar acabo un año más la elección de representante de la tercera edad para este municipio, que en cuanto la nueva realidad inicie formalmente, podrá representar a Cadereyta en distintas actividades a nivel estatal y nacional.

El presidente municipal de Cadereyta, anunció en entrevista que realizará las gestiones necesarias para construir una segunda etapa dentro de la Casa de Adulto Mayor, para el mejor desarrollo de las actividades que en este espacio se realizarán, una vez que la Secretaría de Salud del Estado lo permita.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.