REALIZAN LABORES DE PAVIMENTACIÓN EN RETORNO AVENIDA LINCOLN, GARCÍA N.L.
REALIZAN LABORES DE PAVIMENTACIÓN EN RETORNO AVENIDA LINCOLN, GARCÍA N.L.
García. – El Municipio de García continúa realizando gestiones con la constructora de la Colonia Altavilla para que cumpla con la instalación de un retorno en la avenida Lincoln, que facilite a los vecinos la entrada hacia su sector.
Hoy domingo, trabajadores realizaron labores de pavimentación de este retorno.
