LLEVAN APOYOS A FAMILIAS AFECTADAS POR HANNA

LLEVAN APOYOS A FAMILIAS AFECTADAS POR HANNA

Guadalupe. – Al visitar a las familias afectadas tras el paso del huracán Hanna, la alcaldesa Cristina Díaz, y el presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya, iniciaron con la entrega de apoyos en la colonia Niños Héroes.

La alcaldesa mencionó que el apoyo fue destinado a 150 domicilios damnificados por las intensas precipitaciones en 25 colonias del Municipio, hasta donde Protección Civil acudió para atenderles en la emergencia.

Por lo pronto, Díaz y Montoya llevaron colchones con sus bases, refrigeradores, apoyos alimentarios, kits de limpieza, además del apoyo para retirar escombro, basura y muebles inservibles.

Tomás Montoya resaltó el esfuerzo de la administración pública para responder pronto a las familias afectadas, en medio de una situación económica adversa.

Los vecinos visitados este sábado, añadió, habitan en los márgenes del Arroyo las Tinajas, el cual se desbordó a consecuencia de las intensas precipitaciones ocurridas en Guadalupe.

Además, cuadrillas de Servicios Públicos acudieron para retirar el escombro que quedó entre las calles, tras el paso de la corriente, e iniciar con el deshierbe en zonas aledañas al Arroyo.
Imagen4

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.