RECONOCE CRISTINA DÍAZ TAREA PREVENTIVA DE TRÁNSITO
RECONOCE CRISTINA DÍAZ TAREA PREVENTIVA DE TRÁNSITO
RECONOCE CRISTINA DÍAZ TAREA PREVENTIVA DE TRÁNSITO
RECONOCE CRISTINA DÍAZ TAREA PREVENTIVA DE TRÁNSITO
Guadalupe.- Al mostrar un rostro preventivo hacia usuarios del transporte y automovilistas, los agentes de Tránsito de Guadalupe entregaron más de 45 mil cubrebocas en cruceros y parabuses del Municipio.
Desde el pasado 15 de abril, la corporación vial se sumó a las acciones de fomentar las medidas en contra del COVID-19, recordando a los ciudadanos la importancia de portar el cubrebocas.
De lunes a sábado, de 7 a 9 de la mañana, dijo la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Diaz, los oficiales de la corporación reciben 1500 cubrebocas que distribuyen entre los conductores en sectores como la Exposición.
Cuando los oficiales detectan a un conductor circulando sin cubrebocas, explicó el Director de Tránsito, Héctor Arredondo, se le marca el alto y se le exhorta a que permanezca en casa y que salga solo para actividades esenciales y se le entrega un cubrebocas.

