EMPRESAS SE SOLIDARIZAN EN GUADALUPE N.L.; DONAN 8 MIL APOYOS ALIMENTARIOS.

EMPRESAS SE SOLIDARIZAN EN GUADALUPE N.L.; DONAN 8 MIL APOYOS ALIMENTARIOS.

EMPRESAS SE SOLIDARIZAN EN GUADALUPE N.L.; DONAN 8 MIL APOYOS ALIMENTARIOS

Como parte de su responsabilidad social, empresas de Guadalupe entregaron 8 mil apoyos alimentarios a la Alcaldesa Cristina Díaz y al Presidente del DIF, Tomás Montoya, para ser compartidas entre las familias afectadas en su economía por la emergencia sanitaria del COVID-19.

Díaz detalló que la empresa Ball North American Metal Beverage donó 2 mil 600 paquetes; Serca apoyó con 2 mil 692; Oxxo otorgó 902; HEB dio 700; mientras que Kemet hizo llegar 500 paquetes alimentarios.

Además, mencionó que British American Tobacco, Kesos y Kosas, Prestar, Sielek Energy fueron otros de los comercios, negocios e industrias que se sumaron para apoyar a las familias de Guadalupe, así como el empresario Alejo González.

Por su parte, Díaz indicó que ACS International donó 800 kits con cloro, Nutrioli dio 100 cajas con aceite y Grupo AlEn entregó 100 cajas con pinol y 100 cajas con cloro.

La Alcaldesa comentó que los paquetes están entregándose en los domicilios de las familias que se registraron en los Programas “Proteger a tu Familia, Compromiso de Todos” y “Proteger a los más Pequeños”.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo