CONSTRUYE UN “HAIRTRUCK” PARA SALIR A CORTAR CABELLO.
CONSTRUYE UN “HAIRTRUCK” PARA SALIR A CORTAR CABELLO.
Tras la necesidad de sobrellevar su trabajo en plena contingencia, el estilista Ángel Saucedo construyó un salón sobre ruedas, «HairTruck», para cortar cabello a domicilio.
Esta iniciativa propia surgió tras adaptarse a realizar cortes a domicilio a sus clientes frecuentes, ante la complicación de trabajar en un espacio definido, como un local o una barbería.
«Con el coronavirus, es un cuidado que debemos tener en cuenta. Fui a una colonia en donde atendí a más de 25 personas, sin conocerlas. En una de esas noches de desvelo, dije ¿y si construyo un camión y lo hago peluquería sobre ruedas? Lo pensé, a los tres días compré el camión y empecé a materializar la idea. Llevo días trabajando y ha sido un éxito», explicó.
En tan solo unos días, Ángel confesó ha tenido una buena aceptación al pasar por diferentes colonias y municipios ofreciendo este servicio, en donde sin tener que salir más allá de tu cochera, puedes cortarte el cabello en este camión habilitado como barbería/estética.
«El camión tiene silla, luces, focos, secadora, maquina, espejo, duela de madera. Es un salón sobre ruedas. Solo me marcan, trazamos una ruta y vamos a domicilio. En las colonias privadas, muchos vecinos quieren. La idea es que también la gente pasa, los vecinos ven y te piden el número, se acercan para también cortarse el pelo», concluyó.
En el inicio de esta idea, ha estado trasladándose por San Pedro, San Jerónimo y la Carretera Nacional.

