DONAN SU SUELDO ANTE ESTA CONTINGENCIA POR EL COVID-19.

DONAN SU SUELDO ANTE ESTA CONTINGENCIA POR EL COVID-19.

DONAN SU SUELDO ANTE ESTA CONTINGENCIA POR EL COVID-19.

DONAN SU SUELDO ANTE ESTA CONTINGENCIA POR EL COVID-19.

Cadereyta.- Ante la crisis en economía por el Covid-19, el Alcalde Ernesto Quintanilla dono su sueldo para brindar el apoyo a quienes más lo necesitan.

 

Cabe mencionar que en una rueda de prensa,  el Secretario de Ayuntamiento, Carlos Rafael Rodríguez Gómez, el Tesorero Municipal, Juan Bautista González, además de algunos de los Regidores y  Síndicos que tomaron la iniciativa de donar su sueldo.

 

Los Regidores y Síndicos que hicieron el noble acto fueron: Sindico Primero, Feliciano Reyna Mata, Sindico Segundo, Cristina  Araceli Cantú, Primer Regidor, Patricia González, Segundo Regidor, Edgar Omar Pérez, Sexto Regidor, Federico Montalvo, Séptimo Regidor, Martha Soto, Octavo Regidor, Claudia Lizeth Garza y Decimo Regidor, Gloria Margarita Estrella.

 

El edil agradeció a cada uno de los participantes ya que con eso podrán regalar 1000 despensas aproximadamente a personas quienes cuenten con escasos recursos, así mismo entendió y agradeció al Tercer Regidor, margarita Cantú, Cuarto Regidor, Fernando Magallanes, Quinto Regidor, Blanca García y al Noveno  Regidor, Eliud Roberto Garza quienes por razones propias se negaron en apoyar con dicha donación del sueldo.

WhatsApp Image 2020-05-01 at 15.59.13WhatsApp Image 2020-05-01 at 15.59.17

 

 

 

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo