ENTREGA CRISTINA DÍAZ TRAJES ANTIMOTÍN A POLICÍAS DE GUADALUPE N.L.

Al equipar con trajes la Unidad Antimotín, la Alcaldesa Cristina Díaz destacó que la Policía de Guadalupe está lista para prevenir y disolver cualquier disturbio que se planee o se incite en comercios.

Díaz indicó que habrá cero tolerancia para quien o quienes a través de las redes sociales promuevan saqueos en el Municipio, incluso recordó que dos personas fueron identificadas por la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana como administradores de páginas en Facebook con este contenido, a quienes se les advirtió cárcel por impulsar este tipo de delitos.

Acompañada del Secretario de Seguridad, Gerardo Palacios, la Alcaldesa de Guadalupe dotó de 75 equipos antimotines, que se suman a otros 50, anteriormente adquiridos, y que ofrecen protección contra armas punzo cortantes y proyectiles no balísticos.

Palacios Pamanes pidió a la ciudadanía denunciar a quienes publican y promueven a este tipo de eventos, los cuales pueden ser considerados como Sedición y Conspiración, que van en contra de la seguridad pública y se castigan con prisión.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.