LANZA CRISTINA DÍAZ TEST PARA DETECTAR CASOS SOSPECHOSOS DE COVID-19

A fin de facilitar a los ciudadanos una evaluación desde casa, sobre síntomas relacionados al COVID-19, la Alcaldesa Cristina Díaz puso a disposición de la comunidad un sencillo test, publicado en el portal y en las redes sociales del Municipio de Guadalupe.

Díaz Salazar informó que a través de http://www.guadalupe.gob.mx, así como en redes sociales se invita a los ciudadanos con síntomas relacionados al COVID-19 para que respondan unas preguntas e identificar si los padecimientos se relacionan al coronavirus.

Una vez que se responda el test, detalló la edil, se determinará si los síntomas están o no relacionados con COVID-19; al resultar negativo se sugiere continuar con las medidas de higiene personal, lavarse las manos de manera frecuente, usar gel antibacterial, utilizar cubrebocas y mantener el distanciamiento social.

En caso de salir positivo, se recomendará a la persona acudir al área de Urgencias de la unidad de salud más cercana para una oportuna valoración, comunicó Díaz Salazar.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.