CARLOS VILLAGRÁN, ‘QUICO’, ASEGURA QUE EL COVID-19 NO EXISTE.

Carlos Villagrán conocido por interpretar a Quico en El chavo del 8, declaró que no cree que el virus sea una realidad. Durante una entrevista para el programa Sale el Sol, Carlos Villagrán declaró que el covid-19 es un engaño y que en el mundo no existe la enfermedad.

“A mí me parece, lo del covid-19 que es un engaño. En el mundo no existe el covid-19, lo que pasa es que a través del miedo pues nos espantamos y todo el mundo nos encerramos”, dijo Carlos Villagrán.

Declaró que después de que la mayoría de las personas se han resguardado en sus casas, se colocaron antenas con señal 5G en diferentes sitios públicos que podrían en un futuro controlar a la población mundial.

“Después de encerrarnos, pues ellos empezaron a poner antenas para el 5G, que llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuela, en todo, y en satélites a baja altura de más de 6 mil satélites. Entonces quieren hacer una red para el 2030 para controlar lo que se llama la población mundial”, mencionó el intérprete de Quico.

También comentó que el coronavirus es una mentira creada por una masonería y que el empresario Bill Gates está detrás de todo esto.

“Es un culto, que lo lleva la masonería y Bill Gates que está detrás de todo esto y mucha gente detrás de él”, dijo el comediante. Cuando le preguntaron si está tomando las medidas para prevenir un contagio como lavarse las manos y mantener sana distancia, así respondió.

“Definitivamente sí y te voy a dar una razón muy poderosa, las brujas no existen, pero de que vuelan, vuelan. Y mientras son peras o son manzanas yo estoy tomando todas las precauciones”, comentó Villagrán.

A pesar de que el actor dio declaraciones que pueden generar controversia, dijo que no tiene miedo de ser criticado. “Y de que yo tengo temor a que me hagan algo, no tengo miedo. El miedo debilita el sistema inmunológico, entonces en cuanto la gente se dé cuenta y no haya tantos analfabetos y no haya tanta ignorancia en el mundo, la gente se va a dar cuenta”, dijo Carlos Villagrán.

Para finalizar, el actor contó que se encuentra en su casa de Houston junto a su esposa guardando cuarentena y agradece que en estos momentos las personas le estén dando un respiro al planeta.

CARLOS VILLAGRÁN, ‘QUICO’, ASEGURA QUE EL COVID-19 NO EXISTE.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.