YOUTUBER CON COVID-19 SALE DE COMPRAS EN CDMX; LO CRITICAN EN REDES

Usuarios de redes sociales se indignaron este fin de semana por la actitud “irresponsable” de un influencer y youtuber, quien salió a las calles de la Ciudad de México a grabar un vídeo pese a, según él, estar diagnosticado con coronavirus.

Se trata del venezolano “Soy David Show”, quien en su canal de YouTube, donde tiene poco más de 129 mil seguidores, compartió un video donde explica que personal de la Secretaría de Salud le hizo una visita a su casa por presentar síntomas propios del COVID-19.

«Sean bienvenidos a una estupidez más de las mías. Me siento mejor, aunque pasó lo que algunos me estuvieron deseando en el vídeo anterior; y me dio, me dio la cosa esa. Y todos los síntomas, la cosa respiratoria, todo lo viví”, expresó en su vídeo.

A decir del influencer, decidió salir a la calle a compra una pizza en la colonia Narvarte en la capital del país. Eso sí, en un horario donde, según explica, “no tendría contacto con nadie”, y portando guantes de plástico y cubrebocas.

Tomando “las precauciones necesarias”, expresó ser consciente de sus actos y minimizó el hecho de que haya violado el confinamiento presuntamente ordenado por las autoridades.

Luego del acto considerado irresponsable, la alcaldía Benito Juárez, realizaron la sanitización  en el centro comercial que fue visitado por el youtuber.

YOUTUBER CON COVID-19 SALE DE COMPRAS EN CDMX; LO CRITICAN EN REDES
YOUTUBER CON COVID-19 SALE DE COMPRAS EN CDMX; LO CRITICAN EN REDES

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.