INDIA CASTIGA A TURISTAS MEXICANOS ESCRIBIENDO “LO SIENTO” 500 VECES POR VIOLAR LA CUARENTENA.

La Policía de la India castigó de una forma muy peculiar a diez turistas, entre ellos mexicanos, obligándolos a escribir 500 veces la frase: «No seguí el confinamiento. Lo siento»

Los oficiales en el popular destino turístico de Rishikesh, en el norte de India, encontraron la nueva forma de dar ejemplo cuando se encontraron con un grupo de extranjeros, seis hombres y cuatro mujeres, que se relajaban a orillas del río Ganges, en violación de las reglas.

Los 10 turistas, que incluían a ciudadanos de Australia, Israel, Austria y México, habían dicho a la policía que salieron porque pensaban que podrían hacerlo desde las 07:00 hasta las 13:00 horas «cuando se relaja el encierro».

«Les dije que la relajación es para que las personas compren artículos esenciales y no para aventurarse sin ninguna razón. Luego le pedí a uno de mis hombres que trajera entre 50 y 60 páginas en blanco de nuestro puesto de control y le di cinco páginas a cada uno de los 10 extranjeros pidiéndoles que escribieran ´No seguí el confinamiento. Lo siento´, 500 veces como castigo», explicó Vinod Kumar, un policía de alto nivel en la zona norte Tapovan de la ciudad, conocida en todo el mundo como la ubicación del ashram, donde Los Beatles se quedaron en 1968 mientras escribían el Álbum Blanco.

«Les dije que era un castigo ligero y que si se negaban a hacerlo, serán incluidos en la lista negra, lo que les impedirá ingresar nuevamente a la India. Luego aceptaron el castigo y escribieron la disculpa 500 veces en el lugar. Luego fueron despedidos con una severa advertencia y se les dijo que no se aventuraran sin ningún motivo «, dijo el oficial de policía.

India reportó este domingo un balance acumulado de 273 muertos por coronavirus y 8 mil 300 infectados.

INDIA CASTIGA A TURISTAS MEXICANOS ESCRIBIENDO “LO SIENTO” 500 VECES POR VIOLAR LA CUARENTENA.
INDIA CASTIGA A TURISTAS MEXICANOS ESCRIBIENDO “LO SIENTO” 500 VECES POR VIOLAR LA CUARENTENA.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.