EL CRISTO REDENTOR SE VISTE DE MÉDICO EN HOMENAJE AL PERSONAL SANITARIO.

La estatua de Cristo Redentor, ubicada en Río de Janeiro (Brasil), se iluminó este domingo con el atuendo de un médico en homenaje a los trabajadores de la salud que luchan contra la pandemia. La imagen estuvo acompañada de la palabra ‘gracias’, proyectada en varios idiomas.

El hecho ocurrió durante un evento religioso celebrado en la cima del cerro del Corcovado a propósito del Domingo de Pascua. La ceremonia fue cerrada para el público, con acceso restringido para los medios de comunicación.

Una combinación de imágenes muestra el Cristo Redentor iluminado durante el brote de coronavirus, en Rio de Janeiro, Brasil, con las leyendas «esperanza» y «gracias» en diferentes idiomas, en un homenaje a los trabajadores de la salud.

Sobre el monumento, considerado una de las siete maravillas del mundo moderno, también se proyectó un video en el que varios profesionales de la salud mostraban carteles con la frase «Estamos aquí. Quédate en casa por nosotros». De este modo, se hizo un llamado a las personas para que cumplan las medidas de confinamiento y distanciamiento social.

Más adelante, la estatua reflejó las banderas de varios países como España, Italia y EE.UU, las naciones más afectadas por el brote del nuevo coronavirus, seguidas de la palabra ‘esperanza’ en diferentes idiomas. Asimismo, se proyectó la bandera de Argentina, Brasil, Corea del Sur, Alemania y Sudáfrica, entre otras.

Además, la imagen de más de 30 metros también mostró el mensaje «tudo vai ficar bem» (todo va a estar bien, en español), mientras el número de casos confirmados a nivel mundial ya supera 1.859.000 y se han registrado más de 114.900 muertes.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.