FRENTE FRÍO 50 PROVOCARÁ LLUVIA Y GRANIZO EN NL, COAHUILA Y TAMAULIPAS.

FRENTE FRÍO 50 PROVOCARÁ LLUVIA Y GRANIZO EN NL, COAHUILA Y TAMAULIPAS.
FRENTE FRÍO 50 PROVOCARÁ LLUVIA Y GRANIZO EN NL, COAHUILA Y TAMAULIPAS.
Se esperan intervalos de chubascos para Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Chiapas.

Asimismo, una línea seca en el norte de Coahuila, en interacción con la entrada de humedad del Océano Pacífico que genera la corriente en chorro, provocará intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas, granizadas y vientos fuertes en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

En tanto, el frente frío 50 adquirirá características cálidas en el norte del Golfo de México, dejando de afectar al país.

Además, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá temperaturas calurosas a muy calurosas sobre entidades del occidente, centro, oriente, sur y sureste de la República Mexicana.

Respecto a las precipitaciones, se esperan intervalos de chubascos de 5.1 a 25 litros por metro cuadrado para Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Chiapas.

Mientras, las temperaturas mínimas se esperan de -5 a 0 grados Celsius para las Sierras de Baja California, Chihuahua y Durango, y las temperaturas máximas superarán los los 45 grados Celsius en Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.