BRINDA APOYOS A 225 INSTRUCTORES Y ENTRENADORES

BRINDA APOYOS A 225 INSTRUCTORES Y ENTRENADORES

Guadalupe.-Un total de 225 instructores y entrenadores que utilizan las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Guadalupe, y que se quedaron sin ingresos al ser suspendidas las actividades por el COVID-19, recibieron apoyos alimentarios por parte de la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar.

Díaz Salazar dijo que el apoyo, que será por quincena hasta que concluya la contingencia, forma parte del Programa “Proteger tu familia, compromiso de todos”, mismo que incluye un kit de limpieza.

El beneficio, detalló la Alcaldesa, es para instructores e instructoras de activación física, maestros de diferentes deportes, árbitros de futbol y promotores deportivos.

Díaz Salazar explicó que ellos no reciben sueldo del Instituto Municipal del Deporte y agregó que solo se les brinda el espacio para que impartan sus clases y cobren por su servicio.

Para evitar aglomeraciones, los instructores e instructoras de activación física, maestros de diferentes deportes, árbitros de futbol, y promotores deportivos acudieron al Cedereg de Guadalupe en diferentes horarios para recibir el apoyo.

Imagen7

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.