CRISTINA DÍAZ CUMPLE A CIUDADANOS QUE PAGARON PREDIAL HASTA MARZO.

Autoridades del municipio de Guadalupe, encabezadas por la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar, realizaron el sorteo “Ganas porque Pagas”, en el cual se rifaron dos camionetas Ford Ranger XL, tipo Pick Up modelo 2020; dos vehículos Chevrolet Beat, modelo 2020; y 40 Smart TV de 32 pulgadas, entre quienes pagaron su predial en enero, febrero y marzo.

Díaz Salazar dijo que fueron 102 mil 326 ciudadanos de Guadalupe que participaron en el sorteo por haber pagado su predial entre el 1 de enero y el 31 de marzo y celebró el hecho de que los ganadores viven en diferentes zonas del municipio.

La primera camioneta, una Ford Ranger XL, tipo Pick Up modelo 2020, fue para Rafael Sosa Vital, habitante de la Colonia Cañada Blanca que pagó su predial el 9 de enero; mientras que la segunda camioneta la ganó Francisco Jesús García Elizondo, que tiene su domicilio en la Colonia Valle de las Sabinas, quien pagó su predial 17 de enero de 2020.

Un automóvil Chevrolet Beat, Modelo 2020, lo ganó Samuel Alvarado Cervantes de la Colonia Valle Soleado, que pagó su predial el 27 de febrero; y el otro vehículo fue para María Luisa Rodríguez Mena, de la Colonia Las Palmas, quien pagó su predial el 20 de febrero.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.