“SE APLICARÁ EL TOQUE DE QUEDA SI LA GENTE NO HACE CASO”. BRONCO

El gobernador del estado, Jaime Rodríguez, dijo que planea reducir el servicio de transporte y un posible toque de queda en caso de que sea necesario.

Durante una entrevista a nivel nacional el gobernador habló de aplicación del toque de queda en caso de que la gente no haga caso sobre las medidas de aislamiento e higiene.

El mandatario compartió dicha entrevista en sus redes sociales donde también dijo que como medida a tomar se bajaría el uso del transporte público en el estado.

«Si, de hecho, ya saqué todo lo que tenemos a partir de hace 15 días, ya que las empresas dejaron de funcionar a partir del viernes, sábado andamos en friega en la calle con policía, helicópteros, perifoneos, hoy mismo vamos a bajar el uso del transporte público para que la gente no se mueva y se quede en su casa.

«Lo estoy viendo (toque de queda), si la gente no hace caso lo tendremos que hacer, esta semana voy a probar si la gente hace caso, si lo hacen creo que podemos hacer que haga caso… ahorita lo intentaré esta semana por las buenas si veo que crece el número de contagios comunitarios o colectivos la gente tendrá que quedarse en su casa a fuerza, es preferible la fuerza y no los muertos en la calle», indicó el mandatario estatal.

Además, el mandatario habló sobre el abasto de pruebas en Nuevo León para el Covid-19, las cuales dijo tiene suficientes para enfrentar esta contingencia.

“SE APLICARÁ EL TOQUE DE QUEDA SI LA GENTE NO HACE CASO”. BRONCO
“SE APLICARÁ EL TOQUE DE QUEDA SI LA GENTE NO HACE CASO”. BRONCO

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.