CONTINUA MARCO COMBATIENDO LA PANDEMIA EN SANTIAGO N.L.
CONTINUA MARCO COMBATIENDO LA PANDEMIA EN SANTIAGO N.L.
Para prevenir contagios del virus entre la gente de Santiago, Marco González sigue distribuyendo personalmente, mil Botiquines con artículos de Prevención de la Salud, Higiene y Medicamentos.
El Diputado Local superó los 12 días de estar distribuyendo estos Botiquines, que entre otras cosas contienen cubrebocas, alcohol, paracetamol, además de otros medicamentos que puede ayudar en caso de ser necesario y un volante con medidas preventivas necesarias en esta contingencia.
En esta entrega, que realiza casa por casa y persona por persona, Marco ha acatado en todo momento las indicaciones de la Secretaría de Salud, como usar cubre bocas, guantes y evitar contacto físico, todo con el fin de no poner en riesgo a los Santiaguenses.
Ha entregado estos Botiquines en las localidades de Blas Chumacero, Antonio Villalón, El Barrial, San Javier, Congregación La Boca, Los Canelos y Margaritas.
“La salud de la gente de Santiago es una prioridad para mí”, recalcó Marco.
“Por eso estamos entregando estos Botiquines, personalmente y cuidando de no arriesgar la salud de los Santiaguenses”.
“En todo momento… ¡Seguiré trabajando por toda la gente de Santiago”!


