MUJER CON CORONAVIRUS DA A LUZ A BEBÉ SANO.

Una mujer que había dado positivo para el Covid-19 dio a luz este jueves en un hospital de Tegucigalpa, capital de Honduras, a un bebé sano que nació a las 32 semanas de gestación, informó el viceministro de Salud, Roberto Cosenza.

El alumbramiento se produjo por parto natural en el Hospital San Felipe de Tegucigalpa, afirmó a periodistas Cosenza. También dijo que al bebé y la madre los trasladaran a un nosocomio de especialidades pediátricas, donde se les realizarán una serie de estudios.

«Gracias a Dios esta paciente se encuentra estable, igual su bebé está estable. No presenta ninguna complicación», mencionó el funcionario.

Agregó que el bebé se mantendrá «en completa vigilancia y en observación» debido a que su madre tenía varios días aislada en el Hospital Cardiopulmonar, de Tegucigalpa, debido al diagnóstico.

La mujer, de quien no se ha indicado su nombre y de 42 años, ingresó al país centroamericano el pasado día 4, sin síntomas, procedente de España.

La paciente llegó al Aeropuerto Internacional de Toncontín, de Tegucigalpa, y el pasado día 9 se presentó al centro de atención médica con síntomas sospechosos de coronavirus, por lo que de inmediato se activó el protocolo establecido y se hicieron las pruebas correspondientes, obteniendo los resultados en menos de 24 horas.
MUJER CON CORONAVIRUS DA A LUZ A BEBÉ SANO.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo