FESTEJAN EL 91 ANIVERSARIO DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL.

FESTEJAN EL 91 ANIVERSARIO DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL.

ESUCYvDWsAgA9wj

 

IMG-20200304-WA0167

En el 91 aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, aseguró que su partido es mucho más que «un puñado de ineficientes», que cometieron actos de corrupción y que hoy están fuera del tricolor.

El dirigente nacional sostuvo que lo mejor del PRI se quedó en el Revolucionario Institucional, «no quienes se corrompieron o ignoraron las corruptelas. Individuos que no sólo traicionaron al pueblo, también traicionaron a nuestro partido, causándonos mucho daño, pero el partido y los militantes son mucho más que este puñado de ineficientes»

Reclamó que, no obstante, «de manera artera los adversarios relacionan presuntos actos de corrupción con el PRI», por lo que advirtió que «las desviaciones son de los individuos, no de las instituciones. Todos lo sabemos, se corrompen de cualquier color y cualquier filiación y no las organizaciones políticas, hay que decirlo con claridad, ya basta de escudar su ineficacia, echándole la culpa al PRI».

Frente a seis gobernadores, ex presidentes del partido y legisladores, Moreno Cárdenas advirtió: «Les aclaro a los cortesanos del poder que nada ni nadie va a acabar con el partido».

En su discurso durante la ceremonia de aniversario y el Consejo Político, llamó a la construcción de un frente amplio liberal, al que se sumen partidos, empresarios y sociedad civil para reencauzar la política y fomentar la unidad, frente a las acciones y decisiones del gobierno. Tras criticar los resultados del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el PRI debe replantear su posición frente al riesgo en el que se encuentra el país.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.